miércoles, julio 29, 2009

Somebody told me that you have a boyfriend who looks like a girlfriend (8)

Creo que este ha sido nuestro tema de la semana. Si, yo se que te he hablado con prepotencia o con excesiva seguridad, pero es que estoy completamente seguro… El no es para ti! Ahora, tampoco te estoy diciendo que yo lo sea… pero no pues! El no! No me parece, no me gusta la idea!

Como ya te lo he dicho, es realmente felicidad? De verdad es amor? O es costumbre? Yo se que entre los dos todo va bien ahora, pero yo sé (y lo sé porque tú misma me lo has dicho varias veces) que no siempre ha sido así, es más, no sé porque creo que normalmente no es así! Siempre te lo he dicho, y te lo repito una vez más: antes que cualquier cosa quiero tu felicidad! No recuerdas que cuando todo acabo yo mismo te dije que buscaras a alguien que te pueda querer de cerca. No quería que sufras por mi ausencia.

Obviamente me hiciste mucha falta cuando ya no pude estar a tu lado, incluso a veces siento que me haces falta en algunos momentos. Obviamente me sentí muy mal al saber cómo te sentías tú. Disculpa si no lo demostré mucho, pero esa era mi forma de no hacerme daño a mí mismo y poder continuar una vida aquí.

Si algún día regreso (y lo estoy tomando en cuenta) sinceramente lo primero que haría es buscarte. No me importa que él te prohíba verme, que se moleste, que se quiera cortar las venas. Obviamente no me voy a interponer en ninguna forma. Es más el otro día te revele cual sería mi plan jaja. Pero sinceramente no lo pondría en práctica. Primero tendría que volver a conocerte (yo se que todavía eres como antes, está escondido, pero está ahí), y bueno lo único que se podría hacer es hacerte saber que estoy ahí, y sentarme a esperar (obviamente no esperare toda la vida, sino lo necesario).

Y bueno para finalizar: “It’s not confidential, I got a potential(8)” Aunque yo cambiaria la letra ah: “He’s not competition, I got a potential (8)” jaja… Bueno ahora si ya basta… y quiero que sepas que por mas que hayan amores que vienen y van, tu siempre vas a tener aunque sea un rinconcito en mi corazón =).

6 comentarios:

Claudia C. dijo...

Explicame. Mi inconciente lo entiende, pero no es necesario, lo sabes, sabes como soy.. .
Explicame

Isaac Cohen dijo...

en realidad nada q explicar... es una carta para una persona... en realidad espero q la lea.. pero lo dudo mucho.. me dijo q revisaria mi blog todos los dias.. pero no nik.. eso me apena...

Claudia C. dijo...

Tu qué sabes...

Ramira C. dijo...

lazer webon
a mi tb somebody told me!

Ramira C. dijo...

y yo si se para quien es la carta!

Isaac Cohen dijo...

jajaja.. ella saca pica!