miércoles, julio 29, 2009

Niebla… lluvia… y el sabor de un cigarrillo


Creo que nada más perfecto. Ver las calles bañadas por las gotas de agua que caen, edificios escondiéndose detrás de nubes que bajan a saludar, y tener un cigarrillo en la mano derecha para saborearlo de tanto en tanto. Para muchos, sinónimo de frio, todo esto llega a molestarles. Para mí, por una extraña razón, sensación de libertad.


C’est la pluie qui me fait vivre…
C’est la pluie qui m’accompagne…
C’est la pluie de nuit…
C’est la pluie… c’est la pluie…




Querer escapar de la mañana. Sentir como las gotas me acompañan. El sonido de las gotas en las hojas. Tener que apreciar cada momento, cada instante, cada rincón del panorama. No puedo dejar pasar la oportunidad. Jugando a ser el dios del frio.

3 comentarios:

Claudia C. dijo...

muy bueno

Ramira C. dijo...

me gusto.....me caes bien


pero tu frances metelo al poto
:)

Isaac Cohen dijo...

jaja nunca cambias RAMERA jaja... frances bonito! necesitaba dcir algunas palabras en frances =D