miércoles, julio 22, 2009

Quiero soñarte una vez más

Enamorarse? Jaja… las personas q me conocen saben que eso en mi caso es CASI imposible…el problema es cuando ese casi entra en acción… Pero lo curioso de todo esto se encuentra en la forma como ocurrió.

Ok, sentir atracción por alguien que en realidad no conoces está bien, pero descubrirlo a través de un sueño???!!! Es una locura, no tiene sentido, no hay forma!... bueno a mi me paso. Está bien, no sé si es realmente un sentimiento que nació de la nada, o solo una simple fijación, pero de que hay algo…. HAY ALGO!

Para ser más específicos a esta chica en realidad no la conozco mucho, no he cruzado palabras con ella más que en 2 oportunidades supongo. Si, está en mi entorno, pero siempre fue una más del entorno, hasta que el domingo pasado soñé con ella. Soñé que era mi enamorada y x alguna razón todo fue perfecto… TODO… no del tipo de perfección que no había peleas y todo era un arcoíris, pero si el tipo de perfección que hay de todo en la medida exacta, que no necesitaba nada, no faltaba nada. Cuando desperté me di cuenta que estaba enamorado si se puede decir de esa chica de mis sueños basada en la realidad… y llegue a la triste conclusión de que los sueños son mejores que la realidad, que lo imposible está ahí, lo que quieras está ahí.

Luego de pensar durante todo el día esto, descubrí (x razones del destino creo yo) que esta chica era lo que mi sueño había pintado, eso y hasta más! Fue tan intenso el sentimiento al darme cuenta de lo que el destino me estaba planteando que sentí cierto temor, hasta que las sabias palabras de una amiga me sacaron de ese estado: “estas cosas no pasan por las wevas”.

Cada vez que le doy vueltas a la idea me doy cuenta de que esta chica es perfecta… el único problema es como acercarme… no tengo ni la mas mínima idea… pero sé que en algún momento se me ocurrirá algo, o bien el destino me ayudara todavía un poco más.

3 comentarios:

Ramira C. dijo...

porque hasta el mas macho de los machooos se enamoooora

Claudia C. dijo...

la intuición es todo.. todo gira a tu favor, lo sabes

Isaac Cohen dijo...

si puess... todo el mundo cae en la trampaa del amor!

y si.. hasta ahora todo a salido como planificado por una mente maestra ;)