jueves, julio 23, 2009

Pequeño resumen de mi aburrida vida:

Haber empecemos de lo más normal a lo más triste… Ayer fui muy entusiasmado a los piques después de varias semanas, todo un fracaso. Esto del nuevo reglamento de tránsito va a dejarme sin mi deporte favorito. Quiero ponerme a componer pero mi guitarra sigue sin cuerdas. Tengo mil y un ideas divertidas para las letras… pero no hay cuerdas… Uno de mis mejore amigos (el que vive más cerca y con el que siempre estoy) se va de viaje hoy, no sabe si regresa el lunes o el próximo jueves, o sea m voy a aburrir jodido. Hoy fui al doctor. Me dijo que tengo asma… no puedo salir en las noches, no puedo comer muchas cosas, no puedo fumar… y m dijo q mejor si me quitaba el piercing de la lengua que la verdad no quiero hacer. Bueno resumiendo un poco este fin de semana para mi será: ver The shield (me han prestado todas las temporadas), jugar play station, leer mucho, tomar fotos desde mi ventana… esa será mi 2do fin de semana d vacaciones, muy aburrido… Hoy hay un concierto de diablos azules en Help, el sábado la gente se va a sargento por el cumple de un amigo… mi fin de semana sería perfecto si no estuviera enfermo… Por el momento solo quiero dormir y soñar un poco, pero acaba de llegar un amigo asi que desahogare mis frustraciones con el jajaja

No hay comentarios: