sábado, julio 25, 2009

Lengua Ligera

Hoy empecé el día con mala vibra… Me desperté tarde, tenía que ir a la
clínica para que me nebulicen por última vez. Fui con sueño. Tuve que
subir dos veces los 4 pisos ya que me había olvidado de algo, y
me agité más. Karmeado totalmente


Regrese a mi casa. Me puse a conversar con mis papás un rato. Me reí.
Normalmente cuando bromeo con ellos es muy gracioso, casi siempre
estamos bromeando (excepto cuando mi mama se pone histérica o paranoica).
Bueno todo iba perfecto… hasta que mi mamá me miro a la cara justo cuando
yo estaba hablando y vio que aún tenía el piercing puesto… creo que se
indigno bastante porque me repitió una vez más que me lo sacara como me
dijo el doctor, que eso podía ser causante de mi infección también… yo lo
único que hice fue: me serví agua en un vaso, subí a mi cuarto, me puse los
audífonos, prendí la guitarra e intente olvidarme del mundo.


Por un momento pensé en sacármelo por momentos y luego ponérmelo
de nuevo para que el huequito no se cierre… No me lo quería quitar!!!
Lo siento parte de mí! Es mi compañero cuando estoy aburrido
en clases… la verdad no sé porque me he apegado tanto a un objeto
de este tipo… pero lo siento parte de mi pues.. Que quieren que haga…?!


Después de un rato subió mi papá. Me dijo lo siguiente: “tú sabes que yo
no tengo nada en contra de ese piercing (le creo porque cuando me lo puse
cuando mi mamá estaba de viaje el me compro las pastillas y el listerine
jaja, y sabia que no podía comer varias cosas), pero esto se trata de tu salud.
Yo me preocupo por ti y por tu salud, y si el doctor ha dicho que ese piercing
pueda ser la causa de alguna de las infecciones que tienes, pues me parece
justo que te lo quites. Y si al menos no te lo vas a quitar porque es tu salud,
o porque tus papás se preocupan, entonces quítatelo para no sentir que toda
la plata que estamos gastando en medicinas es una mala inversión. Cuando
te cures te lo haces de nuevo si quieres”. Cuando termino de hablarme
pensé: “mierda, que bien me puede trabajar sicológicamente…”. Le dije que
me lo quitaría en un rato… y se fue.


Me quede pensando un momento, y me dije que si me lo hago cuando
me cure no había problema… de aquí a un mes será. Pero descubrí
que realmente lo que me molestaba es que al final mi mamá ganara…
que ya este mas allá de mis posibilidades negarme a hacer lo que
ella quiere… de saber que tiene apoyo externo y coherente para lograr
una de las cosas que más ha soñado en estos últimos tiempos: QUE
ME QUITE EL MALDITO PIERCING DE LA LENGUA. Creo que
ayer se cumplió un año de que me lo puse, y hoy me lo quite… Aún no
le pago todo a Willy (que fue quien me dijo que pagaría el piercing
con tal de verme sufrir jaja)… pero hay cosas en la vida que suceden
pues… así que ya no tengo el piercing.


Ya voy casi 2 horas sin el piercing. Supongo que el huequito ya
se cerró. Y sí! Si lo extraño… varias veces he querido jugar con
él como lo hacía normalmente dentro de mi boca, pero no estaba
ahí... jaja suena tonto… pero me gustaba ese piercing. Y si, creo
que mi lengua ahora es mas ágil jaja, el piercing era como el
traje de Goku (era muy pesado para que entrene sus músculos
cuando caminaba). Esperare el mes pues, y me comprare una joya
más paja.. Y me lo pondré! Así no le guste la idea a mi madre!

2 comentarios:

Ramira C. dijo...

Si lo extraño… varias veces he querido jugar con
él como lo hacía normalmente dentro de mi boca, pero no estaba
ahí... jaja suena tonto


NO SUENA TONTO
SUENA
H O M O S E X U A L

Isaac Cohen dijo...

jajaja... se q tu has tenido la misma senacion! jajaja... dime q no 100tes q t falta algo cuando no tienes el piercing!