lunes, julio 27, 2009

Planificación de una aventura cotidiana

Hoy al parecer promete ser un día divertido. Ya llego mi amigo de viaje y lo acompañare a Miraflores para que se haga el piercing en la lengua que me juro hace un año que se haría (si, me da pica porque yo me quite el mío el sábado). Al igual que yo lo hice, está aprovechando que sus papás están de viaje… solo que mi mamá regreso después de 2 meses que me lo hice, sus papás regresan el jueves jaja… menuda sorpresa que se llevaran!

Creo que mi hermana mayor también esta por Miraflores así que aprovechare para verla un ratito (y también para que vea sufrir a mi amigo cuando se haga el piercing jaja). También esta por allí la compañera Andrea, así que será “la hora del absurdo” como ella llama a nuestros encuentros. En la noche veré la forma de cómo escaparme de mi casa para ir a vagar por ahí un rato! La noche ya reclama mi presencia.

También tengo que pensar la escusa perfecta para decirle a mi mama que el viernes 7 de agosto desaparezco de casa hasta el día siguiente. Es el privado de JUMI LEE! Y no me lo puedo perder… aunque sea ese día me juerguearé por todo lo que no he juergueado estas vacaciones. Además esta barato y no puedo dejar pasar la ocasión.
Bueno mas tarde les contare como estuvo la tarde, pero promete!

2 comentarios:

Ramira C. dijo...

=(
no pude ir!!!!
pero ire a la fiesta d jumi lee para tonear a lo locoooo



loca locasa!

Isaac Cohen dijo...

jajaja esta bien... en jumi lee la hacems d toas...! sera el exito d las vacaciones