miércoles, julio 29, 2009

Bitácora de la recuperación de mi vida


Si pues! Fumando como chino en quiebra todo el día! Así todo el día. Lo necesitaba un poco… con mi inhalador al costado… pero quería cigarros… Si, lo sé, soy un irresponsable de lo peor, no me cuido, no me importo… jaja no nunca tanto. Pero es que ya son muchos días! Prometo no fumar en 2 semanas otra vez… bueno después de este último cigarro que estoy a punto de prender.

Hoy fue un día bonito. Me levante a las 10 am (buena hora), mi desayuno estuvo rico, converse con mi hermana adorada como 2 horas por msn y me puse a tocar guitarra. Luego baje y cocine con mi mamá. Hace tiempo que no la ayudaba como hoy. Es divertido porque bromeamos mucho! Y lo mejor es que me enseña! Jeje

También vi a una amiga después de mucho tiempo! Un amigo y yo estábamos medio molestos con ella porque era medio ingrata, pero decidimos que era tiempo de superarlo y la llamamos como en los viejos tiempos cuando parábamos juntos todo el día. Me dio gusto verla y molestarla como antes jaja. Hasta fuimos a su casa a comernos media refrigeradora como acostumbrábamos en las vacaciones de verano. Espero que todo siga siendo así =D.

Mi amigo ya sufre menos con su nuevo piercing. Ahora ya puede comer. Pero quiero estar ahí cuando sus papás lleguen de viaje y vean lo que se ha puesto. Hemos planeado que mañana llamaremos a un montón de gente para que vayan a su casa y weviar desde temprano, así aprovecharemos el ultimo día sin padres. Yo la quise llamar “Demolition party”, pero él se asusto un poco y cree que es mejor hacer cosas tranquis, que no comprometan la integridad de su hogar. Así que bueno… será algo tranqui.

No hay comentarios: