domingo, julio 26, 2009

Lonely Day...

Como dice la canción de System: Such a lonely day, and Its mine… Hoy es un día triste. Normalmente me gustan estos días. Es más creo que este día me gusta. Pero creo que el de hoy lo siento más deprimente que nunca. Creo que me gustan porque le dan el equilibrio necesario a mi vida. Lo normal es que ande por ahí feliz, sonriendo y molestando. Y cuando hay un día relajado como este pues creo que me da la oportunidad de respirar un poco, de calmarme, me inyecta la dosis de depresión necesaria para continuar como siempre. Pero creo q hoy ya la tenía, por eso me afecta más.

No hay mucha gente en el msn con la cual conversar. La mayoría está de viaje por fiestas patrias, o bien simplemente han salido por ahí a pasear ya que es domingo. Yo estoy aquí sentado en la laptop. Escribiendo unas frases para poder distraerme mientras que me acompaño con unas buenas canciones de Calamaro (uno de los dioses de la música). Tengo ganas de salir a tomar un café, conversar con alguien sobre cosas de la vida, la parte cotidiana de una persona, nada extravagante. Creo que llamare a mi hermana que hace mil años no la veo. Espero que no haya hecho planes aun, o que esté de viaje. Si con ella no se puede nada pues creo que me echare un rato más en la cama a dormir (por más que me he levantado hace solo 2 horas), o bien saldré a pasear un rato por el malecón a ver si hay algo interesante. Iba a decir que fumaria un cigarro mientras que camino un poco, pero no puedo… creo que eso ya lo estoy superando.

Calamaro me dice en este momento: “yo no quiero Paris con aguacero, ni Venecia sin ti”. Esto me hace pensar en que estaría haciendo en este momento si todavía estuviera en Europa. Estaría igual de aburrido? Igual de enfermo? Igual de indeciso? Nunca lo sabré… Calamaro dice: “porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”. Seguiría con la misma chica? Ya estaría muerto de amor como dice la canción? Creo que para eso si tengo una respuesta… más que una respuesta una intuición…

1 comentario:

Ramira C. dijo...

o tal ves.....más que una pregunta, una respuesta


como dice cerati, no yo porsiacaso