viernes, julio 24, 2009

Nocturno

Me he dado cuenta que el mejor momento del día para escribir es la noche. Creo que hay más concentración, más feeling, mas motivación… todos los pensamientos oscuros y bajos salen a relucir, y creo que eso me da la valentía para poder teclear. Ahora es de mañana, igual estoy escribiendo, pero no se siente igual. No tengo la misma intimidad conmigo mismo. No es igual que tener la lámpara encendida sobre mi cabeza y que lo demás este simplemente perdido entre las sombras…

Pero ya tengo antecedentes como nocturno… Antes que me fuera a Ginebra solía dormirme a las 3 am como mínimo. Me quedaba leyendo o hablando por teléfono, escuchando música, rara vez viendo tele, a veces jugando con mi gata. Esa creo que fue mi etapa de transición de punk a gótico jajaja… aunque nunca fui verdaderamente GOTICO, mi personalidad propia no me lo permite. Pero me gusta su música, respeto y m intereso por su filosofía de vida, aunque su ropa es un poco escandalosa. Sí, yo me vestía de negro (es mas eso me quedo porque casi siempre m visto con un polo negro en la actualidad), pero nunca de la forma como ellos. Además también me gustaba, y hasta ahora me gusta pero lo hago menos (y eso está mal), sentarme con mi taza de café y pensar mucho… MUUUUCHO sobre la vida… no necesariamente filosofar… pero si pensar. Jaja como diría la compañera Andrea: “anda toma café… GOTICO DEL MAL! Jajaja

Ahora tengo tiempo libre… Harto tiempo libre para pensar… y creo que justamente para no pensar tanto es que escribo más que nunca. Pero en serio creo que no me caería mal una tarde de reflexión. Aunque se que eso me llevara a la ruina emocional! Pero no estaría mal… jajaja

¿Volver tras los pasos del seudo-gótico rebelde de hace 5 años? Jaja la verdad no lo creo aunque ya voy por mal camino. Mientras que escribía esto ya he puesto algunas canciones góticas… nada comprometedor, pero es gótico al fin! bueno ya les contare cómo evoluciona esa parte mía jaja.

Bueno comencé diciendo que era mas fácil escribir de noche… pero me explaye jodido en esta de aquí… veamos qué cosa escribiré en la noche jeje =D

5 comentarios:

Ramira C. dijo...

jajajjajjaja....creo ke no eres gotico, eres EMO

Isaac Cohen dijo...

jajajaja... NO! los emo c cortan y ienen pelo en la cara! a mi no m gusta esooo jajajaja...

vao a tomar cafe? jaja

Claudia C. dijo...

Asianisticamente poetico.
Recuerdame que te debo un post!

Yo creo que mas bien eres un aspirante a emo jajaja mentira!

pd:yo tb quiero cafe! me quede con ganas de un starbucks! .. y creo que el mc donalds m caio mal!

Isaac Cohen dijo...

jajaja nooo no kiero ser emo! jeje.. no kiero ser nada... kiero ser normal, pero unico =D

Ramira C. dijo...

CLAUDIA! FOLLOW ME ON BLOG DUDE!