jueves, agosto 06, 2009

Saca la tortaa! Saca la tortaa!(8)

Jajaja, hoy a sido el día más exitoso de todas mis vacaciones! AL FIN UN POCO DE DIVERCION! Jaja…

Salí con mi primo que me cae bien, y conocí a su enamorada. Buena chica, bonita, simpática y más alta que yo! xD jaja. Se la veía súper sana, nada creída ni prejuicios. Lo divertido del tema es que también le dije a RAMIRA C para que nos acompañara (así no estaba de violinista). En verdad hoy fue tanto la hora del absurdo… no hablamos más que incoherencias o vulgaridades como de costumbre. Creo que la novia de mi primo se asusto un poco al principio por las cosas que hablábamos y por nuestro comportamientos de desadaptados sociales fácil, pero creo que después se llego a acostumbrar. Jaja, creo que por eso me cayó bien. Seguramente pensó: “hay estos comunicadores desadaptados de la U de Lima… 20 años y no tienen nada mejor que hacer que hablar estupideces e imitar al bananero”. Bueno, al menos RAMIRA C y yo creemos que pensó eso jaja.

Luego me quede conversando largo rato con RAMIRA C. Justo cuando ya estamos solos podemos hablar como 2 personas civilizadas, pero cuando estamos con alguien que recién conocemos tenemos que hacer el ridículo! Ayayay! Las cosas que hacemos…

En la noche acompañaría a un amigo a una reunión por el cumpleaños de su compañero del cole. En verdad no tenia muchas ganas de ir porque pensaba que iba a estar tela. Todo lo contrario. Estuvo INCREIBLAASO! Llego una gente locasa. Estábamos al costado de la piscina escuchando música y conversando, ellos tomando ya que yo no quiero tomar. Hasta ahí todo tranqui. Uno de ellos saco una rola, y sin asco la prendió. Más de 6 personas piteándola y la gente pedía más! Uno de ellos se puso a cantar: Saca la tortaa! Saca la tortaa! (8) (por la rola pz). La gente se puso más loca todavía. Dieron las 12, y no atinaron más que a tirar al dueño del santo a la piscina como saludo especial. Todo el mundo se cagaba de risa, hasta que salió la mamá y nos dijo que nos fuéramos de la casa, mucho desbande. Ahí empezó un saqueo incontrolable a la cocina del dueño de la casa! Se robaron 5 bolsas de chifles y se las empezaron a comer en la puerta de la casa, es más, pusieron una de las bolsas vacías en el parabrisas de un carro de alguien que estaba de visita dentro de la casa.

Hubiera sido genial que cada dia de mis vacaciones fuera como este! Espero que los que queden sean asi! Bueno mañana fácil a help! (si el karma lo permite), el viernes Jimmi Lee, y el sábado derrepente a Carpe Diem con una nueva amiga, y en la tarde de ese dia a tomar café con la compañera Majo. Ya les hablare de ella en mi siguiente post.

2 comentarios:

Ramira C. dijo...

sa gnt

tu la has pasado de PUTA MADRE stas vacaciones
jajajja
metidaso en tu hogar

lo bueno es ke ahs tenido tiempo d aprenderte bien 300 para repetirlo juntos en el wueco

Claudia C. dijo...

oeee escribeeee!! :(