miércoles, agosto 05, 2009

Calamidades!! …. NO MAS POR FAVOR!

A pedido de RAMIRA C, aquí una lista de las cosas que han acontecido en mi vida la ultima semana… nada divertido se los aseguro!

• El miércoles pasado fue casi un desastre. Nos dejaron encerrados a mi y a una amiga en la casa de un amigo! Y lo peor es que mi amigo no tenía la llave para abrir esa cerradura! Todo mal.. todo mal…

• EL jueves todo era perfecto! Floro perfecto a mi mamá, la gente adecuada en el carro de mi amigo, The killers a todo volumen en la radio, los cigarros necesarios, los pases libres a Help!, la gente que nos encontraríamos ahí… Todo prometía ser un éxito… MAS NOO!!! Llegando casi a Help!, el carro de mi amigo se planto, y no se quiso mover más. Así de simple. Noche perfecta desapareció por completo.

• El viernes, mi última cita con la doctora. Llegue a la clínica a la hora prometida, pensé que seria solo un segundo, pero no contaba con que mi doctora había tenido un accidente. Otro doctor me tuvo que ver. Con el doctor todo bien. El único inconveniente fueron las 3 horas y media que tuve que esperar ya que tenía cerca de 7 pacientes antes que yo! AL BORDE DEL COLAPSO.

• Dia sábado, me entero que algunos cursos que quería llevar se habían cerrado. NO MAS VACANTES! Y todo porque me matriculaba el lunes (ok eso si fue mi culpa, pero no que se cierren los cursos). Todo mal.. en verdad deje de creer en que todo era pura coincidencia.

• Domingo en la noche. Esto fue lo que más me afecto. Puse en práctica mi plan para saber que cursos llevaría ella, que profes , que secciones, así llevaría algo similar… MÁS NOOO!!! NO FUNCIONOO!!! Fue frustrante, pero ahí decidí que me caía mal, muy mal… y que no volveria a esforzarme, me haría amigo de tu mejor amiga y dejaría que el destino se haga cargo. Ese dia también llegue a la conclusión de que por más que me esfuerce no lograría hacer nada divertido en mis vacaciones.

• Día lunes. Matricula. DESASTREE.. horario horrible, profe no deseado, cursos feos… DECEPCIONESS.

• Martes, al fin pensando que todo está bien. La cagamos al comentar algo a la mamá de una amiga. Todo mal para ella y para nosotros.

Es una broma o qué?!! En verdad eta pasando esto? Ya no sé si creer que es la suerte o algo que me quiere dar una lección… sea lo que sea… me está cagando la vida de poquitoss! jeje

4 comentarios:

dinkii dijo...

siii q ascoo! dsd ese juevs too esta saliiendo maaaaaaaal! T_T

Isaac Cohen dijo...

todo mal... todo mal...

Ramira C. dijo...

HAJAAAAAAAAAAJJAJJA

dond te metiste la varita!

Isaac Cohen dijo...

jajajajaja EN LA CONXAA!!! jajaja