martes, agosto 25, 2009

The points thats there ain't no romance around there... (8)

Alucina que me parece que fuéramos de dos mundos completamente diferentes dentro del mismo universo… es más, como que habláramos diferentes idiomas, pero sin embargo saber que te puedo llegar a entender… es difícil de explicar.

Ver que pasas por mi costado y en verdad ser tan cobarde como para ni siquiera decirte “HOLA”. Verte sentada unos metros más allá, pero saber que es más que la distancia lo que me separa de ti. Si, lo sé… es por culpa de mi cobardía, pero es que tu tremenda indiferencia no me a ayudado mucho tampoco.

No sé si te doy igual, si te caigo mal, si te parezco ridículo… Y es que si pues, somos algo diferentes. Tu una chica intelectual con grandes rasgos artísticos y que intenta profundizar en la vida lo mas que pueda. Yo, chico simple, que intenta hacer algo divertido cada día que pasa, amante de hablar incoherencias con sus amigos, y que se esfuerza por reírse de la mayoría de cosas para aligerar la vida. Espero que no pienses que soy únicamente el que acabo de describir porque no todo es así.

De verdad espero algún día poder tener la valentía de poder invitarte a tomar un café, o a caminar bajo la lluvia mientras conversamos de algún tema interesante y ameno, y nos reímos de situaciones tontas para hacerlo más divertido. Es más, espero no tener que esperar la valentía, sino que el destino (que al parecer me ha dado la espalda después del pequeño empujoncito hacia ti) me ayude también en esto.

Hoy te vi (creo que tu no a mí). Me gusto mucho tu forma de vestir, muy original, poco convencional, muy “artista” por así decirlo, y rompiendo con todos los cánones fashion (justo como a mí me gusta y yo medio que intento ser). De verdad que espero algún día poder decirte todas estas cosas que me agradan de ti… Y SI LO SEE! DEPENDE SOLAMENTE DE MI (antes que me empiecen a gritar en los comentarios jaja).



Agree that there ain't no romance around there(8)

No pues! No hay ningún romance! Si ni siquiera logro hablarte! Porque demonios habría un romance! Pero sabes que! Te prometo una vez más! Y con más seguridad que nunca! Que de todas maneras en algún momento existirá algún tipo de romance entre los dos! TE LO ASEGUROOOOO!!!


Sabes que… debería empezar a cumplir lo que prometo.. jaja… sino nadie me va a creer nada =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post ;)

Estas enamorado, y eso atrae mucha inspiración.

Bien ahí!

Saludos.

Claudia C. dijo...

Muy bueno.
Sinceramente, creo que de todos los posts que has escrito este es el que más me ha gustado. No sólo porque eres TU, y porque de alguna forma nos estas dejando entrar en tu vida y hablandote a ti mismo...
En verdad, el destino ya puso su cuota, más adelante quizá te de otro "empujoncito", pero como tu mismo dices, ahora te toca a ti..
y yo te prometo que haré todo lo que pueda.
tqmmm veciii :)


YO!

p.d:MIERDA! (y tu sabes en que sentido lo digo)

Isaac Cohen dijo...

Cris: creo q si estoy algo enamorado... es dificil de explicar... es una forma de enamorarse poco convencional... jaja pero de hexo es suuuuper inspiradora.. sobre todo por lo complicado q es :D

Clau: de verdad que me identifico demasiado con este post... me siento medio realizado... Aluxina q m gustaria que lo lea... y que aunq sea sospeche q es dedicado a ella... ojala algun dia pues.. pd vecina: MIERDA! yo tmbn xD

† David der Nacht † dijo...

Hola. Gracias por pasar x la visita. Cualquier comentario o lo q sea siempre los respondo.

No te rindas muchacho, sigue volando alto y sin miedo q la cosa x aqui abajo ta medio jod...