jueves, agosto 20, 2009

Nuevos proyectos!!

Bueno como de costumbre yo siempre sacando nuevas actividades de la nada. Mi nueva locura es formar un grupo de música… si, una vez más un grupo de música. Ya antes lo he estado con otros grupos de música. Primero en ginebra donde fue divertido, pero no llego mucho más allá. Aquí en Perú también, con mis mejores amigos, pero después nos terminamos separando por temas variados.

Pero yo no creo que estos fueron grupos que al final no llegaron a nada, porque en verdad me han hecho conocer más de música, me he divertido con los grupos… LA HE PASADO BIEN! Y creo que esto es lo principal para poder hacer algo de buena música. Sobre todo con mis mejores amigos, que gracias a ese grupo fue que nos hicimos mejores amigos! Jeje

El nuevo grupo que quiero formar ahora es estilo Arctic Monkeys… Asi indie-rock. Una amiga de Ramira C ya me dijo que quiere cantar (de hecho yo creo que si una chica canta el grupo va a ser mas power), uno de mis mejores amigos que le tengo que enseñar a tocar bajo, y bueno yo que tocaría primera guitarra y también cantaría! Harto trabajo que hacer sobre este tema. Espero que ahora si este listo como para poder componer algo de música y poder hacer uno que otro concierto divertido.

Por ahora me tengo que dedicar me a estudiar ya que mis cursos están jodiiiidos. Igual se que me hare un tiempo razonable para poder llevar a cabo este proyecto! =D

No hay comentarios: