viernes, agosto 21, 2009

Ahhh!!! Injusta realidaaaad!

Tengo la muy ligera sospecha de que en estos momentos estas en un lugar en donde
yo también debería estar en estos mismos momentos… De verdad, si estas
en Help!, el destino es completamente cruel e indeciso…

La mayoría de pistas me lleva a pensar que hoy si saliste! También podría ser a tomar un café, o a caminar bajo la lluvia… pero no sé porque algo me señala HELP!!

Hoy te vi… de lejos… y caminabas… con un chico X ¬¬… La verdad no sentí ni celos, sino algo peor. Algo que normalmente no tengo la necesidad de sentir… Te vi con él y pensé: “sería bonito que ese chico X fuera yo y que podamos conversar y reírnos de la forma en que lo hacen”. SENTI LA ENVIDIA DE QUERER ESTAR A TU LADO YO TAMBIEN! Luego reaccione y me reí un poco. Me dije una vez más que tenía que encontrar la fórmula de cómo lograr que supieras de mi existencia. A de más tiene que ser una forma rápida ya que se que en vacaciones no se podrá lograr nada! Pero no hay desanimo, sino misterio y eso lo hace más interesante!

Sabes que es lo mas ilógico de todo… es que acabas de reaparecer en la faz de la tierra… y por la hora se que no has ido a Help!… lo más seguro es que fue un café y la caminata entonces. Igual pondré todo lo que escribí antes. A veces necesito sacar este tipo de cosas

3 comentarios:

Claudia C. dijo...

Help? No me la imagino en Help, aunque puede puede...
No creía que ya estaba taaan.. high!
Yo soyn de la idea de que, cuando quieres algo, y aún mejor, cuando sabes que ese algo es para ti, sea como sea lo conseguiras, tarde o tmprano... porque simple y llanamente tienes la certeza de que es para ti, o no?

Isaac Cohen dijo...

la verdad la verdad... estoy seguriiiisimo d eso... es mas.. cada vez q la veo m convenso mas =)

Benja dijo...

stalker JAJA