viernes, noviembre 20, 2009

Quisiera...

Por más que quiero… y por más que lo intento… y hago todo lo posible… no puedo dejar de pensar en el tema… en ti… Supongo que tú estas normal, como si nada nunca hubiera pasado. Bueno en realidad nada a pasado… simplemente soy yo una vez más, que no para de confundir las mil cosas. Y es que si, cuando sientes algo por una persona todo se vuelve más complicado, mas emocional, las cosas se escapan de las manos.

Normalmente no me importa lo que la gente piense de mí… nunca le he dado importancia, por eso siempre me he vestido como me da la gana, hablo como me da la gana, me río como me da la gana, digo las cosas a quien me dé la gana y como me dé la gana… Pero definitivamente no quería que contigo fuera así… quería que conozcas a esa persona que muy pocos conocen… aquel chico que es vulnerable ante los sentimientos, que puede sentirse mal por lo que ocurre, que realmente puede involucrarse, interesarse en alguien y olvidarse de todo lo demás.

Seguido pienso y me pregunto si realmente aparecí en un buen momento en tu vida… con todo esto de tus estudios, que tu mamá está preocupada por la u, etc.… Me gusta cuando me decías que te hace sentir bien que este ahí para hablar, que nos comprendamos tan bien, que cuando algo te asusta o te desanime recurras a mí… se siente bien, creo que para ti si llegue en un buen momento… pero yo y mis estúpidas expectativas, yo y mi des configurada cabeza… creo que no era tanto mi momento. Y no es que quiera desaparecer ni me arrepienta de conocerte (porque sería lo último que haría), es más, es imposible porque ya me acostumbre a ti.

A veces quisiera poder ser dios de verdad, y poder regresar a aquellos momentos donde todo se cago y poder cambiarlos. Quisiera nuevas oportunidades para que todo salga bien. Quisiera además que mi verdadero yo entrara en tu cabeza, no como aquel gilero y pendejo como el que me ves, sino como ese yo que intento mostrarte. Quisiera también poder darte esa seguridad de que sí, eres tú, aunque no quieras creerlo (y sí, me dolió de verdad cuando dijiste que no creías que seas la única que me interesa… si es así).

Cerati me dice ahora: “que otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré… y otro crimen quedara sin resolver… (8)
Me reúso a seguirlo… prefiero morir antes que olvidar…

1 comentario:

Ji dijo...

Mi querido Gomita:
Me siento TAN identificada con esta última entrada que has escrito. Yo siempre trato de ser yo misma pero para alguien más intenté mostrarle lo mejor de mi y creo que no lo supo apreciar...No sabes la pena que me da, ahora siento que lo he perdido y lo peor es que lo extraño con todo...y ya no quiero olvidar, en serio, ya no sé que esperar. Vas a ver como todo esto feo se irá y estaremos bien,te lo aseguro!!
Simplemente hay que mirar el futuro con esperanza :D