sábado, noviembre 14, 2009

En qué momento paso? Como fue?

Ok, me siento en problemas… ok, me siento atrapado… pensé que todo estaba bien. Creí que ahora si habría una oportunidad para hacer las cosas bien… Tome mucho interés… como hace tiempo no me pasaba… creía (y al parecer ahí estuvo el problema) que esa emoción y esos ánimos eran iguales desde el otro lado; y no esperas que sea algo inmediato, simplemente que el proceso dure lo que tenga que durar, que fluya… y si se da… PAJAA… ese es el escenario en el que te encuentras… Pero, que pasa… que pasa cuando esta persona te dice:

“pero ese día me di cuenta q nunk podria pasar nada entre nosotros…”

QUE HACESS??!!… si, el mundo se paraliza por unos instantes, te quedaste sin piso… piensas en cuantos capítulos te perdiste… dejas de entender muchas cosas, cosas que al parecer eran obvias. Y si, eso pasa justamente por entender las cosas como uno quiere entenderlas, por darse uno mismo aquellas esperanzas que en realidad no existen, por imaginar cómo serian las cosas, si, imaginar aquello que solo quedara en la imaginación…

Que hacer ahora? Como reaccionar? No, ella no tiene la culpa de nada. Es más, fue sincera y eso es bueno. Soy yo el tonto ingenuo con gran imaginación. Si, amigos sí. Aunque me va a costar tapar el otro lado y cantare todos los días junto a Delgadillo “no me pidas ser tu amigo”… Fue genial mientras pensé en aquel “tal vez”. =)

Y una vez más… no existe excepción a la regla! Siempre… pero siempreee tiene que pasar algo para que aun siga de luto.

Necesito un cigarrillo URGENTEEE!

2 comentarios:

Ramira C. dijo...

shit happens, but as u said....at least she was honest u know.
i've been through this b4 and i do know how it feels and is better knowing it now that later.
(L)!!!!!!!!

dinkii dijo...

me ha pasado también:O