lunes, octubre 26, 2009

Los autogoles de la vida…. Las piedras en el camino...

Siempre me he quejado de que cuando conozco alguna chica interesante, alguien que de verdad vale la pena tenerla cerca de alguna forma, con la que gran parte de mi se siente identificado algo tiene que pasar que de alguna forma me alejan de esta persona. Casi siempre he terminado siendo la victima de la situación era yo, ya me había acostumbrado a tragarme una decepción más, a saber que puta, por algo se joden las cosas… pero esta vez no, esta vez me toco ser el protagonista del escándalo, el victimario. Y es que si, la cagué y la recontra cagué con lo que hice. Soy un imbécil verdad?

No sé que me jode más. El saber que todo fue perfecto en la tarde, y que por dejarme llevar todo terminara tan mal; o que haya cagado la confianza que en tan poco tiempo había salido entre los dos. Me siento realmente mal. Y no es que todo lo que paso fue calculado maliciosamente. No tenia en mi cabeza “esta chica ya cayó, y me aprovechare!”… no… no suelo hacer estas cosas. Pero esta vez fue diferente, fue una mezcla de la situación, la empatía que podía sentir, la cercanía, las caricias, las conversaciones al odio, la calidez y en cierta forma el alcohol (que no sé si fue lo que me impulso realmente). Y no, no fue algo que paso por simple diversión, aunque tal vez, en cierta forma, de una forma tal vez extraña y viéndolo de la forma más positivista posible (aunque sea difícil encontrarlo), tal vez si me gusto que pasara. Me pongo a pensar, y de hecho si me hubiera gustado que pase en otras circunstancias, en otro contexto…. Pero ya la cagué pues… no hay marcha atrás… la cagué…
24 – 09 – 09

Hace un rato me atreví a hablarte por msn. Lo dude por un buen rato ya que no sabía cuál iba a ser tu reacción. Ayer realmente me dolió lo que dijiste. Fue inesperado. Pero si, sé que me lo merezco. No tenía idea que tu no tenias idea de lo que estaba pasando. Por rato conversábamos… hasta te molestaste un momento… pero bueno…

Hemos hablado durante largo rato, nos hemos reído, he bromeado; igual te sentí un poco distante. Pensé que ya habíamos superado un poco lo que ocurrió, hasta que me dijiste que sería mejor no verme un tiempo. Eso me dolió… De verdad es tanto el daño? Tanto la cagué? Prefiero tomar distancia, no llamarte, no hablarte por msn, no porque sea un cobarde ni resentido, pero prefiero todo pase con tranquilidad…

Los que tienen más amigas mujeres son los más pendejos…. No creo que sea pendejo… no me considero un pendejo… no suelo hacer pendejadas… No creas que lo que ocurrió, ocurrió porque fue una pendejada mía. Simplemente fue algo que ocurrió… Creo que algunas personas me van a odiar por hacer este post, pero no importa, necesitaba hacerlo. Ahh, me olvidaba… este año no se omite la regla: 100pre pasa algo no muy positivo antes de mi cumpleaños, de ahí mi desprecio hacia esta fecha y las pocas ganas de celebrarlo…

Este post debio tocar un tema mas bonito, en algun momento lo prometi...

PD: si esto ayuda (cosa que no creo, ya que no creo que leas esto), besas muy bien…
26 – 09 - 09

3 comentarios:

Claudia C. dijo...

Tienes razón.
QUÉ TE PASÓ!
Por una parte bien, pero te excediste.NO LO VALE.
y SÍ lo va a leer.(es más: HOLAAAA)

Igual entiendo que NECESITABAS escribirlo, es tu catarsis.

Te Quiero Vecino!

Anónimo dijo...

jajajja....asuu

Isaac Cohen dijo...

*Claudia C. :Si vecina... necesitaba hacerlo. ahora si completamente liberado, relajado, deskarmeado =)...

*Anónimo: jaja, si yo tmbn m rio ahora, aunq antes tmbn decia AASUUU =D